martes, 18 de junio de 2013

Las Peliculas

The Fast and the Furious

La serie cuenta la historia de Brian O'Conner (Paul Walker) un policía de Los Angeles que se infiltra en la banda de carreras callejeras de Dominic Toretto (Vin Diesel), con el tiempo, comienza a formar parte de esta hasta el punto que deja escapar a Toretto. Al final de la película, luego de los créditos, se muestra que hace Toretto, y se lo muestra yendo a México con un Chevrolet Chevelle naranja de 1970.

2 Fast 2 Furious

Al dejar escapar a Toretto, Brian se muda a Miami, donde luego, es capturado por la policía, la cual borrara sus antecedentes a cambio de encarcelar a Carter Verone (Cole Hauser), con la ayuda de Roman "Rome" Pearce (Tyrese Gibson) -el cual accede al mismo trato que Brian- y Mónica Fuentes (Eva Mendes) -quien es Agente de Aduanas encubierta, y supuesta esposa de Verone). Brian y Rome finalmente logran encarcelar a Verone, y quedan libres de antecedentes, por lo que Brian decide abrir un garage juntos, idea que cambia un año luego cuando regresa al FBI.

Fast & Furious 3.5: Los Bandoleros

“Los Bandoleros” es una precuela de “Fast & Furious”, filmada en Republica Dominicana y dirigida-producida por Vin Diesel, donde los raperos Don Omar & Tego Calderon, Michelle Rodriguez y Sung Kang vuelven a participar en una producción del actor norteamericano. Esta historia narra los momentos de la historia de Rapido y Furioso momentos antes de la cuarta parte. La historia tiene el proposito de narrar los acontecimientos por los cuales Santos (Don Omar),Leo (Tego Calderon), Dominic Torretto (Vin Diesel), Han (Sung Kang) y Letty (Michelle Rodriguez) se ven involucrados en el negocio del trafico de Gasolina.

Fast & Furious

Toretto había huido a Republica Dominicana donde corría y robaba junto a Han (Sung Kang), Rico, Tego y a su novia, Leticia "Letty" Ortiz (Michelle Rodríguez). Luego Toretto huye a Panama. Al inicio Han toma protagonismo, haciendo referencia a marcharse a Tokio por que están armando algo grande. Luego regresamos a Fast & Furious donde Letty al final vuelve a Los Angeles para colaborar junto a Brian O'Conner en la detención de Arturo Braga, pero ella es asesinada. Si bien nunca se ve a Letty muerta en toda la película, en un momento, todos los personajes acuden a su supuesto velatorio, incluido Dom, aunque lo hace desde una distancia prudencial. Toretto vuelve para vengar su muerte y matar a Braga. Al final resurge la amistad de Dom y Brian. Cuando por fin capturan a Braga, Dom es detenido y de camino a la cárcel, el autobús que le llevaba es abordado por sus amigos y su hermana Mia Toretto (Jordana Brewster).

Fast Five

A partir de aquí se mudan a Rio de Janeiro donde sucede Fast Five. En esta película deben huir del cazador Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y también arman un equipo, integrado por Rome Pearce, Tej Parker, Gisele, Han (recordemos que Toretto comenta que necesitan un camaléon a alguien que se sepa esconder, eso explica el por que Han sigue vivo), Tego y Rico para robar el dinero de un traficante y multimillonario de Rio. Luego de que salga todo con exito, se quedan con el dinero y terminan siendo todos "adinerados". Al final, tras los créditos, se ve una escena donde entra Mónica Fuentes (Eva Mendez), se planta en frente de la mesa de Lucas "Luke" Hobbs (Dwayne Johnson), le revela una noticia sobre unos atracos y este pregunta si es Toretto, ella responde que no, él a continuación dice que no le interesa, ella abre una carpeta diciéndole que vea la documentación y aparece una foto de "Letty", lo que da a entender que no murió.

Fast & Furious 6

Desde que Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y su equipo derrocaran al capo del imperio de la mafia en Río y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y el hecho de vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder Owen Shaw (Luke Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Michelle Rodríguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que reúna a su antiguo equipo (sin Tego y Rico) en Londres y así hacerle frente a la organización de Shaw. En el transcurso de la película se hace mas notorio la relación de Han y Gisele y planean sentar cabeza yendo a Tokio (recordemos que en Fast Five al final de la película comentan que quieren ir a Tokyo pero que hay tiempo para ir), cosa que no resulta tras la muerte de Gisele por salvar a Han, al final de la pelicula Han les comenta a todos que regresara a Tokio nuevamente (haciendo alusion a la promesa que le hizo a Gisele) y ya en Tokio es interceptado y asesinado (en Tokio Drift) por un Ian Shaw (Jason Stathan) hermano del fallecido Owen Shaw, quien busca vengar su muerte.

The Fast and the Furious: Tokyo Drif

Cuenta la historia de Sean Boswell (Lucas Black) que para que no lo metan en la cárcel se muda con su padre a Tokio donde conoce a Han (Sung Kang) y a Twinkie (Bow Wow), y se enamora de Neela (Nathalie Kelley). Hay una gran rivalidad con un sobrino de los Yakuza, Takashi (DK: Drift King) (Brian Tee) el cual se supone que mata a Han y acaba corriendo una carrera con Sean para saber quien se va de la ciudad, la cual gana Sean. Sean conoce a Toretto en la última escena de The Fast and the Furious: Tokyo Drift donde Dom dice que conocía a Han, ya que él y Dom eran como familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario